Niño asesino, la broma del millón de visitas

Mar, 28/10/2014 - 04:22
A pocos días Halloween, Roman Atwood Pranks subió una a su canal de YouTube una nueva broma que ya supera el millón de visitas en YouTube.
A pocos días Halloween, Roman Atwood Pranks subió una a su canal de YouTube una nueva broma que ya supera el millón de visitas en YouTube.  (Vídeo) Macabra broma viral protagonizada por una motosierra La broma titulada, 'Niño asesino', es protagonizada por su hijo de apenas dos años de edad.  El pequeño Kane utiliza una máscara, una capucha negra y un cuchillo falso para aterrorizar a sus ‘víctimas’ por las noches, cuando se encontraban distraídos. Incluso un Policía es víctima de la macabra broma.  Lea también: Las bromas en video más aterradoras de las que usted se reirá [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=SqlnGeSOUuo[/youtube]  
Más KienyKe
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.