Niño cayó de un segundo piso y terminó en un bicitaxi

21 de octubre del 2019

Durante su recorrido, el sujeto sintió que algo cayó con fuerza en su medio de transporte.

India, bebé

En el centro de la India, exactamente en el estado de Madhya Pradesh, ocurrió un hecho que muchos catalogan como un milagro.

Un hombre que transitaba con su bicitaxi en medio de las calles angostas del sector fue protagonista de un episodio que seguramente jamás olvidará y que las cámaras de seguridad captaron.

Durante su recorrido, el sujeto sintió que algo cayó con fuerza en su medio de transporte. Giró su cabeza y vio a un pequeño, a quien salvaguardó de inmediato con la ayuda de la comunidad que estuvo en el momento exacto de los hechos.

¿Cómo llegó el niño hasta el bicitaxi?

En las grabaciones se observa cómo el menor de edad encaja en el asiento trasero del bicitaxi, tras sufrir una caída desde un segundo piso; según medios locales, a unos diez metros de altura.

Ashish Jain, padre del pequeño, contó lo que realmente ocurrió en ese instante. “Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó“, explicó al medio New Delhi Television Limited.

Jain, acompañado de los demás miembros de su familia, condujo al menor a un centro hospitalario para conocer la gravedad de sus lesiones.

Al llegar, los especialistas evaluaron al pequeño y determinaron que no había sufrido ninguna lesión. Sin duda, el bicitaxi evitó una muerte que muchos hubieran lamentado.

Fue tanto extraordinario el caso que en el video se hizo viral en las redes sociales, donde el hombre ha recibido cientos de elogios tras ser un “Dios” para el pequeño cuidadano de la India.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO