Hallan muerto a niño que desapareció en Disney luego de ataque de cocodrilo

Hallan muerto a niño que desapareció en Disney luego de ataque de cocodrilo

15 de junio del 2016

Luego de una minuciosa búsqueda fue encontrado el cuerpo del niño de dos años, que fue atacado por un cocodrilo en la orilla de una laguna artificial de un lujoso hotel de Disney en Orlando (Estados Unidos).

Lea también: Cocodrilo de Disney ataca y se lleva a niño de dos años  

“A las 3:30 p.m. (hora local) las autoridades del condado de Orange de Florida localizaron los restos del niño de dos años, identificado como Lane Graves”, dijo la Policía.

Según las autoridades locales, aunque no se ha identificado el cadáver, se trataría del pequeño, que permanecía con su familia de vacaciones en el complejo turístico y caminaba cerca al lago cuando fue sorprendido por el animal, que medía entre uno y dos metros.

“Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”, añadió el informe de los oficiales.

De acuerdo con el reporte de medios locales, cuatro animales fueron sacrificados para hallar al menor.

“Ya hemos tomado a cuatro caimanes y no encontramos evidencia de que estuvieran involucrados. Han sido sacrificados para ser analizados”, dijo antes del hallazgo Nick Wiley, director del Departamento de Vida Salvaje de Florida.

Aunque el padre entró al agua para intentar rescatar al niño, no lo logró. Minutos después iniciaron las operaciones para hallarlo, incluso usaron un helicóptero que permitiera obtener una mejor visibilidad del lugar.

Este ha sido el más reciente hecho que consterna a Estados Unidos. En los últimos días se presentaron dos tragedias que enlutan a Orlando y le han dado la vuelta al mundo.

El pasado 11 de junio la exparticipante del reality The Voice, Christina Grimmie, fue asesinada por un desconocido mientras firmaba autógrafos a la salida de un concierto. Luego, Omar Mateen, de 29 años asesinó a 49 personas y dejó heridas a otras 53, en su mayoría de origen latino, en la discoteca gay ‘Pulse’.