"No hay dictadura, somos un pueblo democrático": Maduro

Dom, 15/10/2017 - 05:31

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a la ciudadanía a participar en los comicios regionales para elegir a los gobernadores de 23 estados del país y demostrar
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a la ciudadanía a participar en los comicios regionales para elegir a los gobernadores de 23 estados del país y demostrar que en la nación caribeña existe democracia.
[single-related post_id="766771"] "Han dicho que somos una dictadura, no, somos un pueblo democrático, rebelde, con un sentir igualitario, con un sentido del honor de la dignidad y hoy 15 de octubre en esta elección vamos a dar ese ejemplo, vamos a votar para fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente, y el camino es la paz", expresó el jefe de Estado.   https://twitter.com/PartidoPSUV/status/919572265565552640 Durante un mensaje transmitido a la nación a través del canal estatal Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores (casa de Gobierno), el mandatario instó a los votantes a llevar el carnet de la patria, un instrumento creado por el Gobierno para contabilizar y organizar a los beneficiados de los programas sociales o a quienes requieren acceso a estos. Por su parte, el coordinador nacional del partido opositor, Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, llamó a su militancia a votar en contra de la "dictadura". "No se trata de unos gobernadores ni de partidos, sino de vencer a Maduro; es una jornada histórica, reinicio de una etapa de presión que continuará contra la dictadura", escribió Guevara en su cuenta de la red social Twitter.   https://twitter.com/VTVcanal8/status/919581747666456576 Más 18 millones de venezolanos están llamados a votar en 13.559 centros, que serán custodiados por más de 260.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esta previsto que las urnas cierren a las 18:00 hora local, mientras no haya personas en las filas esperando para ejercer su derecho a sufragio. 
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.