No puedo descabezar al general Palomino por chismes: Santos

Mar, 22/12/2015 - 02:41
Nuevamente en defensa del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, salió el presidente Juan Manuel Santos, quien afirmó que no hay pruebas que vinculen al alto oficial con interceptaciones
Nuevamente en defensa del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, salió el presidente Juan Manuel Santos, quien afirmó que no hay pruebas que vinculen al alto oficial con interceptaciones ilegales a periodistas. “Nadie ha podido demostrarle que es una persona que está chuzando a sus detractores, esa prueba no ha existido. Yo no puedo descabezar al director de una institución como la policía simplemente por chismes”, afirmó el jefe de Estado en entrevista con Noticias Caracol. Sin embargo, el primer mandatario aseguró que la comisión especial que se creó para investigar las denuncias de las chuzadas en la Policía tiene un plazo de 90 días para presentar un informe detallado de cómo está funcionando la Inteligencia en esa institución. “La comisión es para que nos digan que está pasando institucionalmente y cómo proyectamos a la Policía en un futuro (…) a la Fiscalía yo los estoy presionando para que lleguen al fondo del caso”, dijo el jefe del Ejecutivo. Dicha comisión está integrada por los exministros Juan Carlos Esguerra, Luis Fernando Ramírez, la ministra de Presidencia, María Lorena Gutiérrez y el consultor Jorge Hernán Cárdenas.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina