“No saqué a mi hija de mi vida”: Tom Cruise

6 de noviembre del 2013

El actor negó haber estado lejos de su hija Suri tras divorciarse de Katie Holmes aunque reconoció que si se han distanciado.

Tom Cruise

En la pantalla son héroes, personajes que se ganan la admiración y la idolatría de todos sus fans. Sin embargo, fuera de la pantalla chica se comportan como seres humanos. La fiel prueba es lo que está sucediendo con Tom Cruise, criticado por las revistas de farándula estadounidense por supuestamente haber abandonado a su hija Suri.

La niña que fue el resultado de la unión de Tom con la también actriz Katie Holmes, fue captada por la revista Life and Style mientras lloraba. Por ello, el actor tomó la determinación de demandar al medio por 50 millones de dólares luego que este publicara en portada que él la había abandonado.

“La aseveración según la cual yo ‘abandoné’ a Suri tras mi divorcio es evidentemente falsa. De ninguna manera saqué a Suri de mi vida, ni en lo físico, ni en lo emocional o lo financiero”, dijo Cruise de manera categórica en declaraciones entregadas recientemente mediante comunicado de prensa. Suri vive en Nueva York bajo custodia de Holmes mientras que a Tom Cruise le espera una nueva audiencia en contra de la revista el próximo 28 de noviembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO