Novak Djokovic bate a Nadal y es emperador en Roma

Dom, 18/05/2014 - 06:53
Hay nuevo emperador en Roma. Una batalla de gladiadores se esperaba presenciar en la Cancha Central del Foro Itálico y los expectativas no fuera defraudadas. El número dos del mundo salió a la caza
Hay nuevo emperador en Roma. Una batalla de gladiadores se esperaba presenciar en la Cancha Central del Foro Itálico y los expectativas no fuera defraudadas. El número dos del mundo salió a la caza del trono de Nadal pero con la garra que lo caracteriza, el español defendió lo suyo hasta más no poder. Punto por punto. La calidad de ambos obligaba a pensar así el partido y en el primer set fue Nadal quien tuvo la precisión y concentración necesaria para irse en ventaja por 6-4. Sin embargo, ‘Nole’ tuvo claro que  la presente versión del español está lejos de esa invencible sobre el polvo de ladrillo y siguió dando la pelea. Quiebre va, quiebre viene. A partir del segundo set las mejores devoluciones del mundo salieron al ruedo. Djokovic fue mejor a la hora de responder los embates de Nadal y construyó así el camino hacia la victoria. El segundo parcial fue para él por 6-3 y para el tercero nada estaba dicho. El impulso anímico hizo que el ex número uno iniciara con pie derecho la definición, pero Nadal no dio su brazo a torcer. Tres iguales y a partir de allí fue monólogo serbio. Con otro 6-3 Djokovic sentenció la historia y se coronó campeón por tercera oportunidad en el Masters 1.000 de Roma.
Más KienyKe
Medida beneficiará a sector de confecciones y calzado durante dos años. Busca reducir costos de producción y equilibrar competencia con importaciones.
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Kien Opina