‘’Nuestro objetivo inmediato es clasificar’’: Jackson y Guarín

‘’Nuestro objetivo inmediato es clasificar’’: Jackson y Guarín

16 de junio del 2014

Después de comenzar con pie derecho n esu primera salida en el Grupo C, la Selección Colombia continuó con trabajos en su base de Cotia previo a lo que será su segundo encuentro el próximo jueves ante Costa de Marfil en Brasilia a las 11 de la mañana.

Jackson y Guarín pasaron al paredón

Los jugadores llamados a responder todas las inquietudes de la prensa a la 1 de la tarde del lunes fueron; ‘Chachacha’ Martínez y el‘Guepardo’ Guarín, quienes  hablaron de sus condiciones físicas, la continuidad del grupo base de Pékerman para enfrentar y sacar ventajas sobre los Marfileños el fin de semana y la acogida de la hinchada ‘Tricolor’ en Brasil.

‘’Costa de Marfil tiene una gran defensa, pero nosotros tenemos la virtud que es la rapidez porque .tenemos jugadores que marcan diferencia en buena parte del terreno de juego.

En ataque seremos inteligentes para poder tener más opciones de gol, la prioridad no es marcar 3 o 4 goles, nuestra prioridad es clasificar’’, Dijo Martínez.

‘’Aún no sé qué esquema utilizáremos para enfrentarlos (Costa de Marfil),  igualmente debemos confiar en nuestro fútbol porque en el primer partido lo hicimos y conseguimos un gran resultado, manifestó Guarín.

Así mismo, los dos integrantes de la Selección ‘Cafetera’ sostuvieron el compromiso que tienen con todo el pueblo colombiano de brindar más alegrías,  destacando también el gran apoyo que la afición les ha brindado en Brasil.

‘’ La hinchada colombiana es una hinchada de mucha pasión y alegría, para nosotros fue una gran motivación ver el estadio lleno.

‘’ Sabemos que toda Colombia nos está apoyando y eso nos ha dado mucha más motivación de la que traíamos para afrontar el Mundial, estoy muy orgulloso de mi país’’, finalizaron los jugadores.

El caso Bacca

Tras salir golpeado del entrenamiento del domingo, lo primero que se le realizó al delantero fue una ecografía, esa misma resonancia que confirmará la gravedad de la lesión en su muslo de la pierna derecha.

Si Carlos Bacca no puede continuar con la Selección, el orientador José Néstor Pékerman no podrá tener en cuenta a otro jugador, ya que por norma FIFA solo se pueden hacer cambios 24 horas antes de empezar el Mundial.

Carlos Bacca

Se espera en las últimas horas un dictamen oficial por parte de los médicos que encabeza el doctor, Carlos Ulloa.