Nueva donación beneficia a las víctimas de Mocoa

Mar, 06/06/2017 - 13:23
La tragedia que enlutó a Mocoa hace unos meses y que dejó 330 personas fallecidas, más de 400 heridas y más de 20.000 damnificados, unió a toda Colombia y a varios países con una población que
La tragedia que enlutó a Mocoa hace unos meses y que dejó 330 personas fallecidas, más de 400 heridas y más de 20.000 damnificados, unió a toda Colombia y a varios países con una población que necesitaba de todos. Aunque las ayudas llegaron y el Gobierno Nacional hizo presencia con planes de contingencia para superar la emergencia, las donaciones siguen llegando para los afectados. En esta ocasión es Oster, una de las marcas más reconocidas en el país, realizó una importante donación que llegó a las víctimas a través de los comedores infantiles, dentro de los planes de Responsabilidad Social Empresarial del Concurso Nacional de la Belleza, a través del Reto Oster, que desde el 2009 apoya a fundaciones que apadrina el concurso de Belleza  para atender a poblaciones vulnerables. El donativo de 22 millones de pesos, representados en producto, permitió que las familias afectadas recibieran un total de 212 licuadoras que fueron entregadas en Mocoa por el Concurso Nacional de Belleza. Reina En el evento estuvo presente la actual Señorita Colombia, Laura González Ospina;  y la señorita Valle Francesca Calero; dentro del marco de una actividad programada por el Ministerio de Defensa Nacional en cabeza del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas que buscó apoyar a los damnificados por la avalancha. Al respecto, Felipe Gómez, Gerente General de la marca, manifestó que "Para Oster de Colombia, parte integral de nuestro compromiso de responsabilidad social ha sido apoyar causas sociales dirigidas a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más necesitadas". Finalmente, destacó que este tipo de acciones es inherente a la marca y "por eso en esta oportunidad nos unimos solidariamente con la Arquidiócesis de Cali y El Concurso Nacional de Belleza para llegar a las personas más necesitadas y damnificadas de Mocoa". Unas semanas atrás también se oficializó la donación de 60 millones de pesos a los damnificados a través de la Arquidiósecis de Cali, quienes se encargaron de entregar personalmente los productos a través de las autoridades eclesiásticas y estos a su vez a los pobladores más necesitados de la zona, quienes recibieron varios artículos de primera necesidad representados en Vasos Oster para almacenar líquidos, Jarras Purificadoras, Carpas y termos marca.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.