La Federación Colombiana de Ciclismo tuvo una noche para el recuerdo en el lanzamiento de la nueva imagen del ente. En el evento estuvo presente la medallista dorada Mariana Pajón, que impulsó la labor que adelanta la Federación y que cree que con su apoyo las metas seguirán alcanzándose.
Además, la Federación aprovechó para homenajear al director de Coldeportes, Andrés Botero, por el apoyo brindado a la Federación, así como al General Rodolfo Palomino, Director General de la Policía Nacional, que con su labor ha permitido el desarrollo del ciclismo nacional.
La ceremonia también permitió abrochar lazos entre Colombia y Ecuador, puesto que el embajador de aquel país, Ricardo Lozano, recibió el Cóndor de Oro por la colaboración que prestó para el desarrollo de la Vuelta a Colombia en su edición 2013. El encargado de hacer la distinción fue el presidente Ramiro Valencia Cossio, que se mostró muy emocionado porque el vecino país se comprometió también a dar todo su apoyo durante el presente año.


