(Video) Nueva versión del Himno Nacional es interpretada por niños

(Video) Nueva versión del Himno Nacional es interpretada por niños

24 de agosto del 2016

Mientras los colombianos esperan el anuncio del fin de las conversaciones de paz que se desarollan desde hace más de cuatro años en La Habana, Cuba, el Gobierno difundió una nueva versión del Himno Nacional.

Lea también: Así registra el mundo el fin de los diálogos de paz

La Presidencia compartió este miércoles un video en el que se observan a decenas de niños cantando en lo largo y ancho del país. La última versión había sido lanzada luego de la reelección del presidente Juan Manuel Santos, el 7 de agosto de 2014. 

Además le puede interesar: El lado romántico que se ha ignorado de las Farc

El lanzamiento se hizo en el marco del concurso ‘Pinta a Colombia en Paz’, en el que niños de todas las edades podrán plasmar lo que esperan de un país en paz.

En ese sentido, el mandatario aprovechó para destacar el anuncio del fin de las conversaciones, declarando que las partes estan realizando los últimos retoques y serán vitales para el futuro de los más pequeños.

“Eso exactamente es lo que están haciendo nuestros negociadores en este momento en La Habana, dándole los últimos retoques, porque hoy espero darle una noticia histórica, muy, muy importante al país, pero muy importante sobre todo para todos los niños y niñas de Colombia”.

Finalmente anunció que el 21 de septiembre será un día importante para el país en el plano internacional.

“La feliz coincidencia de que el 21 de septiembre es Día de la Paz y ese día corresponde la intervención de Colombia en la ONU”.