¿Le gustaría estudiar en Nueva Zelanda? Esto le interesa

¿Le gustaría estudiar en Nueva Zelanda? Esto le interesa

6 de Marzo del 2015

Más de 20 instituciones educativas de Nueva Zelanda visitarán Bogotá en una misión organizada por Education New Zealand (ENZ), la oficina del gobierno neozelandés para la educación internacional. ENZ trabaja para incrementar el conocimiento de Nueva Zelandia como destino educacional y apoyar a las instituciones y empresas del sector educativo para llevar sus servicios y productos al extranjero.

Las entidades participarán en la Feria “Estudia en Nueva Zelanda”, que se realizará el próximo sábado 14 de marzo, en el Hotel Sonesta. En esta oportunidad, los interesados podrán conversar directamente con los directivos y representantes de universidades y escuelas, provenientes de distintas ciudades de ese país.

“Si bien Nueva Zelandia es un país pequeño, con poco más de cuatro millones y medio de habitantes, su riqueza cultural, variedad de paisajes y calidad educativa, lo convierten en una excelente opción como destino educativo”, señaló la directora regional de ENZ para América, Japón y Corea, Lisa Futschek. “Nueva Zelandia es uno de los destinos educativos preferidos por los colombianos, según un estudio hecho por la red social EDUFINDME, quien colabora en la organización del evento”, agregó Futschek.

Padres de familia y estudiantes podrán informarse en detalle sobre enseñanza secundaria, cursos de idiomas, cursos de verano, licenciaturas, maestrías, doctorados, además de programas de estudio y trabajo con la visa de estudiante.

Entre los expositores participantes se encuentra la University of Auckland, universidades tecnológicas, colegios secundarios, además de una delegación especial de English New Zealand.

Trabajar y estudiar al mismo tiempo

Cada vez más estudiantes pueden trabajar para financiar parte de sus gastos de estadía, lo cual es importante al momento de tomar la decisión de estudiar en el extranjero. Los estudiantes de master o doctorado, también pueden trabajar tiempo completo. Estudiantes en programas de tiempo completo, pueden trabajar hasta 20 horas por semana y hasta 40 horas por semana en época de vacaciones.

Esta jornada de información se realizará este sábado 14 de marzo de una a seis de la tarde en el Hotel Sonesta, Avenida Carrera 15A # 125-26. Entrada gratuita previa inscripción en: www.estudiaennuevazelandia.com