Nuevas pruebas en caso del jugador asesinado en Brasil

18 de noviembre del 2018

Así lo confirmaron los medios en Brasil.

jugador

Instagram

Con el pasar de los días, los investigadores encargados de el caso del jugador asesinado en Brasil siguen encontrando nuevas pistas que los ayuden a esclarecer este presunto crimen pasional. En las últimas horas, el programa de televisión ‘Tribuna da massa’ sacó a la luz pública varios vídeos de la reunión en la que fue asesinado este jugador perteneciente al Sao Paulo.

Este crimen que tiene conmocionado a los brasileños, empezó con una fiesta a la que asistió Correa el pasado viernes 26 de octubre en Curitiba, ciudad próxima de Sao José dos Pinhais. El encuentro se dio para celebrar el cumpleaños de la joven Allana Brittes, quien era amiga de este futbolista.

Cuando finalizó la celebración, la víctima y otra decena de personas, incluidos la familia Brittes, fueron a la residencia de estos últimos en Sao José dos Pinhais. Días después de que apareció el cadáver de este deportista, Edison Brittes confesó haber sido el autor detrás de este homicidio.

En estos nuevos vídeos se puede observar a los invitados pasando de un rato agradable con la compañía de la música y el licor. Sin embargo, se nota la ausencia del jugador y de la esposa de Edison, es por eso que él decide ir a buscarla y es cuando los encuentra en la cama.

En compañía de tres hombres comienza a agredirlo y es allí cuando deciden castrar al jugador por lo que había hecho. Minutos después, Edison Brittes comienza a leer la conversación de Whatsapp que mantenía el jugador con su esposa, enfureciendo y degollando al hombre. Esta versión la confirmó uno de los detenidos.

Por otro lado, los vídeos fueron grabados a las 8:18 de la mañana, misma hora en la que el jugador le enviaba imágenes a su mejor amigo, a lo que ellos bromeaban como ‘la prueba del delito’.

Este es el vídeo publicado en Youtube:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO