Nuevos asesinatos por riñas entre hinchas

Nuevos asesinatos por riñas entre hinchas

24 de septiembre del 2013

En la noche del lunes se presentó una nueva riña entre aficionados del fútbol que se cobró la vida de un joven de 19 años identificado como Carlos Andrés Medellín. La víctima, hincha del Atlético Nacional, fue apuñalado en medio de una pelea promovida presuntamente por seguidores del equipo Millonarios.

Según información preliminar de las autoridades, la batalla de barras bravas se registró al interior de la estación de Transmilenio del Ricaurte, cerca al centro de la Capital, y comenzó a las 8 de la noche, en la víspera del clásico que jugarán Nacional y Millonarios hoy en el estadio El Campín.

Testigos denuncian que desde las afueras del paradero de Transmilenio se registraban peleas entre hinchas. La policía ha capturado a seis sujetos por este delito.

Mientras tanto también se ha confirmado la muerte de un hombre de 22 años llamado Carlos Rodríguez en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. Al parecer la víctima también era hincha del Nacional y fue herido con arma blanca tras enfrentarse con un grupo de aficionados a Millonarios. Su fallecimiento se produjo hace pocas horas.

Esta noticia se produce pocas horas después de otro asesinato motivado por hinchas violentos. Se trata el caso del sargento mayor retirado Pedro Contreras, quien murió cuando trataba de defender a su hijo, hincha de Santa Fé, que iba a ser agredido por seguidores de Millonarios.