Nuevo choque de buses de Transmilenio

23 de octubre del 2013

Los hechos se presentaron en la Avenida Caracas con Calle 72

Accidente de transmilenio, kienyke

A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá informó de un accidente de un articulado de TransMilenio, en la Avenida Caracas con calle 72 . El saldo: tres heridos.

Según los reportes suministrados por las autoridades, el articulado se salió del carril exclusivo y golpeo a dos autos que transitaban en sentido sur – norte por la concurrida avenida.

Hay un fuerte trancón en la estación de la calle 72. La Secretaría de Movilidad informó que la calzada mixta y calzada exclusiva de TransMilenio presentan un paso restringido.

Accidente de transmilenio, kienyke

La Policía de Tránsito habilitó contraflujo sobre calzada exclusiva occidental para los buses que transitan en sentido sur – norte, los buses que se dirigen en sentido norte – sur, deben tomar la calzada mixta para luego retomar la calzada exclusiva. Se recomienda en la medida de lo posible tomar vías alternas como las carreras 9 y 7 o la avenida Circunvalar. La estación de la calle 72 se encuentra fuera de servicio, los usuarios pueden ingresar al sistema en las estaciones de la calle 76, Héroes o Flores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO