Nuevo enfrentamiento entre Santos y Uribe

Sáb, 03/05/2014 - 12:13
Este sábado 3 de mayo desde Montería, el presidente Juan Manuel Santos donde hizo oficial la apertura de la Policía Metropolitana de esa capital,  le dijo al expresidente Uribe que "deje de hacerl
Este sábado 3 de mayo desde Montería, el presidente Juan Manuel Santos donde hizo oficial la apertura de la Policía Metropolitana de esa capital,  le dijo al expresidente Uribe que "deje de hacerle daño al país". El pronunciamiento se dio después de que Uribe Velez afirmara antes de la visita de Santos al departamento de Córdoba que el jefe de Estado “simula ir como Presidente a entregar policías que presiona para involucrarse en reelección” y que también “ordena a comandantes de la Policía de Córdoba a que cada uno lleve 30 civiles a reuniones políticas”. “El senador electo mandó unos mensajes a través de su Twitter, unos mensajes ofensivos para nuestra Policía, donde acusa a la Policía de estar politizando a su personal, ya el General Palomino le respondió, pero yo como Presidente de la República también quiero pedirle a este ciudadano que no le siga causando daño a nuestro país y a nuestras Fuerzas Armadas” respondió de forma airada el presidente Santos, quien después de varias semanas de la disputa mediática entre su coequipero, Germán Vargas Lleras, y Uribe Vélez, decidió pronunciarse frente al tema. El Mandatario afirmó de manera enfática que no se está politizando a la Policía y que se hizo una invitación a la comunidad de esa región para que presenciara el acto de activación de la Policía Metropolitana para que se integren en una cooperación mutua con los nuevos miembros, hecho que según él no tiene intereses proselitistas. “No se le olvide que cuando yo llegué al Gobierno usted tenía más hombres cuidándolo a usted solo que toda la Policía cuidando a Montería, no se le olvide. Más bien agradézcales a estos policías que lo protegen y que le han dado alojamiento gratis allá en Bogotá durante todo este periodo. Deje de ofender a nuestra Policía”, aseveró molesto el jefe de Estado. La respuesta del líder del Centro Democrático no se hizo esperar, quien a través de sus redes sociales reiteró que el Presidente y candidato intenta politizar la Policía como sucedió en la época de la violencia bipartidista y le pidió al Mandatario que le diga a los cordobeses que “para tapar el fracaso de sus anunciadas autopistas comprometió créditos del Banco Agrario”. A través de su cuenta en twitter el expresidente hizo esta denuncia: "Presidente Santos prohíbe manifestaciones hoy en Montería diferentes a la suya. Quién pagará los centenares de buses? La Mermelada"
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina