Nuevo video falso en contra de Iván Duque

15 de junio del 2018

La campaña del candidato se pronunció de manera oficial.

Nuevo video falso en contra de Iván Duque

Iván Duque, candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República, volvió a ser víctima de un nuevo video falso en su contra. Esta vez, usando la misma tipografía e imagen gráfica, se promueve un mensaje a no votar por él el próximo 17 de junio mientras que se invita a los ‘petristas’ a que salgan y ejerzan su derecho al voto.

Por esta razón, la campaña del candidato a la presidencia informó a través de un comunicado oficial que hay un video falso que está circulando por diversas redes sociales y medios electrónicos, “donde invitan a los ciudadanos que votaron el pasado 27 de Mayo por el candidato del Centro Democrático, a que NO voten en esta segunda vuelta que se llevará a cabo el domingo 17 de Junio asegurando que su voto quedó registrado en la primera vuelta y que por ende lo único que deben hacer es promover su apoyo a través de redes sociales y desde sus casas”.

Así mismo, en este mensaje “se reitera la posición de respeto durante esta jornada electoral bajo el principio de Soluciones No Agresiones y se extiende la invitación al pueblo colombiano a que ejerza su derecho al voto acercándose a las urnas el próximo domingo”.

Vea aquí el video falso que circula en redes sociales:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO