“Nunca acudo a las instituciones con interés politiquero”: Uribe

31 de mayo del 2014

El senador electo además reiteró que no entregó pruebas a la procuraduría sobre presidente Santos.

Alvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe reiteró su posición sobre que nunca acusó directamente al presiente Juan Manuel Santos, en relación al presunto ingreso de dos millones dólares a la campaña de Santos en 2010, y aseguró que la información que entregó a la procuraduría es grave e involucra a personas que trabajaron para el jefe de Estado.

Además sostuvo que respeta y reconoce las instituciones colombianas. Confía que el material que entregó al Ministerio Público no vaya ser filtrado por la fiscalía.

“Yo he actuado con respeto por las instituciones colombianas, no con interés politiquero, siempre creo en la verdad, lleve una información tan grave a la procuraduría que han decidido someterla a cadena de custodia y como tengo que decirle la verdad completa al país tengo que reiterar que entregue información muy grave de la campaña pero contra la persona del presidente Santos, no tengo esa información”.

Por su parte, el Centro Democrático expidió un comunicado en el que afirma que el expresidente y ahora senador electo dio una muestra de “patriotismo” al reconocer que no tiene pruebas contra el presidente Juan Manuel Santos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO