Obama advirtió que están "bloqueando investigación" sobre avión de Malasya

Lun, 21/07/2014 - 07:10
Este lunes el presidente de Estados Unidos Barack Obama, acusó a los rebeldes prorusos de "bloquear la investigación" sobre el derribo del avión del Malasya Airlines. 
Este lunes el presidente de Estados Unidos Barack Obama, acusó a los rebeldes prorusos de "bloquear la investigación" sobre el derribo del avión del Malasya Airlines. “Los más brillantes científicos sobre el VIH viajaban en el MH17” "¿Qué es lo que están tratando de ocultar?",  preguntó el mandatario estadounidense al tiempo que les pidió al gobierno de Rusia realizar gestiones que  permitan el avance de una "investigación transparente" sobre el hecho que dejó 298 muertos. Obama exigió a Rusia presionar a los rebeldes parque suspendan "la manipulación de los restos del avión" De lo contrario, dijo el mandatario, Moscú caerá en "mayor aislamiento por parte de la comunidad internacional". "Es el momento de que Putin cambie la estrategia", sentenció. "Putin ha dicho que está a favor de una investigación real, pero estas palabras deben estar respaldadas por los hechos: depende de Rusia insistir a los separatistas (...) para que proporcionen a los investigadores acceso inmediato y completo al lugar del accidente". En medio de un acto de gobierno, advirtió que "si Rusia continua violando la soberanía de Ucrania y apoyando a los separatistas", se "aislará todavía más". El mandatario fue enfático en señalar que pese a que la tragedia dejó "muchos corazones rotos" se debe avanzar en la investigación. "Nuestra prioridad inmediata es recuperar a todos los que hemos perdido"."El mundo necesita saber exactamente qué pasó". Horas después del hecho que aumenta la tensión en la zona de conflicto, Estados Unidos dijo tener pruebas contundentes sobre la responsabilidad de los separatistas prorrusos en el derribo del avión de Malaysian Airlines.   
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina