Occidente de Bogotá fue escenario de otra balacera

Vie, 19/07/2019 - 14:33
En la tarde de este viernes miembros de la Policía Nacional capturaron a cuatro hombres que pretendían asaltar una empresa de envíos en el barrio Normandía, ubicado en la localidad de Engativa.

En la tarde de este viernes miembros de la Policía Nacional capturaron a cuatro hombres que pretendían asaltar una empresa de envíos en el barrio Normandía, ubicado en la localidad de Engativa. Durante el operativo dos de los hombres que intentaban atracar la compañía, se dieron a la huida. [single-related post_id="1140619"] Según las primeras declaraciones de la autoridades, cuando uniformados del cuadrante atendieron el aviso de los habitantes del sector, y llegaron al lugar, los presuntos ladrones iniciaron un cruce de balas. En la empresa que los asaltantes pretendían despojar, se encontraban nueve empleados amordazados. En los hechos no resultó ninguna persona herida. Además de la captura de los presuntos delincuentes, las autoridades lograron incautar una motocicleta, una camioneta y un furgón. Al interior del camión, al parecer, había una caja fuerte con aproximadamente 20 millones de pesos. Las autoridades iniciarán las labores de identificación de los capturados y las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. El intento de robo se produjo exactamente en la calle 54 con carrera 72, según la Policía.

Hechos similares en las últimas semanas

Solo el sábado pasado, una balacera se produjo en la carrera 15 con 86, Chapinero, Bogotá. Según los testimonios de las personas que estaban cerca del lugar, el hecho se produjo cuando la policía frustró un robo en una joyería. En el cruce de balas entre la Policía y los delincuentes, varias personas resultaron heridas. Lea aquí: Balacera en Bogotá dejó un muerto y un herido Otro hecho similar se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe hace un par de semanas. Las autoridades iniciaron la persecución a un par de hombres que, presuntamente, se dedican al hurto de celulares. Durante el cruce de balas que iniciaron los hombres perseguidos, un sujeto murió y el otro quedó herido.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina