Ocho muertos tras tiroteos en Misisipi, EEUU

Dom, 28/05/2017 - 04:20
Ocho personas murieron tras varios tiroteos que se produjeron en la noche del sábado en el condado de Lincoln, estado de Misisipi, en el suroeste de Estados Unidos, consigna el portal de noticias MS
Ocho personas murieron tras varios tiroteos que se produjeron en la noche del sábado en el condado de Lincoln, estado de Misisipi, en el suroeste de Estados Unidos, consigna el portal de noticias MS News Now, citando a la oficina de investigación local. De acuerdo con ese medio, uno de los fallecidos es un subjefe policial del condado. El periódico The Daily Leader reporta que el sospechoso, Willie Cory Godbolt, de 35 años, fue detenido después del tiroteo y podría haber mantenido como rehén a un adolescente de 16 años, quien resultó ileso. Por el momento la identidad de las víctimas no se ha divulgado. Con información de Sputnik
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina