¿Las razones para ocultar un cadáver por ocho años?

¿Las razones para ocultar un cadáver por ocho años?

5 de Julio del 2017

Un hombre identificado como Allan Dunn, escondió el cuerpo de su esposa para poder cobrar, durante ocho años el seguro social de su pareja.

El hombre recolectó más de USD 92.000 de los beneficios federales de su pareja Margaret, quién murió en el 2002.

Los hechos ocurrieron en la vivienda que ambos compartían en Sun City, en el condado de Hillborough, en la costa oeste de Florida; La Policía se percató de la situación luego de que Dunn falleciera.

Los hijos de la pareja, que no sabían que el hombre había ocultado la muerte de esposa, renunciaron a sus derechos de heredar el condominio en el que vivían y lo pusieron a la venta. Posteriormente tuvieron que pagar 15.000 dólares a la Administración del Seguro Social por el dinero que su padre tomó.

La información fue confirmada por la oficina del Fiscal de Estados Unidos a la cadena NBC, aunque señalaron desconocer las causas de la muerte de la mujer.

No es la primera vez que se presenta una situación así, en abril de este año un hombre de Oregon fue sentenciado a  7 años de  cárcel por esconder el cuerpo de su difunto padre en un congelador y cobrar los cheques de su pensión del Seguro Social. Las autoridades dicen que el padre de Edward Conley Fitchett , llamado Henry Conley Fitchett Jr,  murió en diciembre de 2015 a los 87 años de causas naturales

En junio una mujer  de la pequeña ciudad de Ocala en Florida, identificada como Susan Marie Kort, de 61 años, ocultó la muerte de su padre, Merlin Kort, de 89 años, para cobrar los beneficios que el hombre recibía por parte del Gobierno.

La mujer enterró el cuerpo de su padre en el patio trasero de su vivienda y mantuvo el secreto durante 6 años. Como castigo Susan tuvo que pagar de vuelta la misma cantidad de dinero que extrajo después de la muerte de su padre, en total 35,577 dólares.