Continúa búsqueda de jóvenes desaparecidos en Medellín

Continúa búsqueda de jóvenes desaparecidos en Medellín

13 de noviembre del 2018

Las autoridades en Medellín anunciaron una recompensa por información que permita encontrar a tres jóvenes que se encuentran desaparecidos en la comuna 13 de la ciudad, desde el pasado mes de septiembre.

Así lo anunció Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, quien además señaló que la desaparición de estas tres personas es una prioridad para su administración.

“Los queremos encontrar. Acompañamos a las familias. Por eso ofrecemos la recompensa y seguimos trabajando de manera conjunta con la Policía y la Fiscalía General de la Nación.Este es un caso prioritario. La investigación continúa”, indicó el mandatario local.

Los jóvenes desaparecidos sonAndrés Felipe Vélezde 21 años,Santiago Urregode 18 años yJaime Andrés Mancode 23 años, de quienes no se tiene ningún tipo de información desde el pasado 18 de septiembre, cuando salieron de sus hogares en la comuna 13 San Javier.

Por su parte, desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señalaron que una vez fue recibida la denuncia por parte de los familiares de los jóvenes desaparecidos, la institución viene adelantando una investigación que permita establecer que pasó con estas personas.

Es de anotar que, enun operativo realizado una vez se conoció la desaparición de los jóvenes en esa zona de la ciudad, se logró capturar a varias personas que en su poder tenían armas de fuego de largo alcance y también se encontró la cédula de ciudadanía de uno de los jóvenes que se encuentran desaparecidos, por lo que las autoridades investigan la relación de los captados, con la desaparición de estas tres personas.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!