Conozca los detalles del One Young World 2017

Conozca los detalles del One Young World 2017

28 de septiembre del 2017

Llega a Bogotá el One Young World Summit, la cumbre de jóvenes regionales y locales más importante a nivel mundial, la cual reunirá a los líderes más influyentes entre 18 y 30 años de Colombia y el mundo. Entre el 4 y el 7 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ágora.

Jóvenes de varias nacionalidades llegarán al país a compartir su experiencia en el desarrollo de diferentes proyectos de alto impacto en diferentes sectores como paz y reconciliación, alivio de pobreza y desarrollo económico, medio ambiente, educación y liderazgo, y gobierno.

Esta es la primera vez que One Young World se lleva a cabo en Bogotá. Es un evento de talla mundial que no solo reúne a jóvenes, sino a influyentes personalidades de áreas como arte, espectáculo, negocios, emprendimiento, deporte y más.

Para el OYW Bogotá vendrán importantes personalidades que sirven como consejeros de la cumbre, tales como la cantante Cher; el Premio Nobel de Paz, Kofi Annan; el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson; el expresidente de Guatemala, Vinicio Cerezo, la portera de la Selección Estadounidense de Fútbol, Hope Solo; el astronauta Ron Garan; el rapero Tinie Tempah, entre muchas otras.

Este evento permite cumplir el sueño y la misión de miles de jóvenes que están pensando en la construcción de un nuevo mundo, especialmente para las generaciones futuras. En este espacio tienen participación las voces de soñadores y emprendedores que buscan dejar una huella en la sociedad y el planeta para hacer de éste un mejor mundo.

Durante cuatro días más de 2.00 asistentes podrán disfrutar al máximo la oportunidad de conocer distintas experiencias locales en diferentes lugares, culturas y pensamientos. Todo esto para recibir inspiración y empezar sus propios proyectos.

De esta forma se busca promover escenarios de participación para los jóvenes, incentivando el talento de ellos y preparándolos para cumplir sus sueños de la mano de expertos, inversionistas y casos de éxito.