Así avanza el plan retorno del puente festivo

19 de junio del 2017

Estas son las recomendaciones de las autoridades.

Plan retorno puente festivo

Foto: Twitter Departamento de Policía Santander

Este domingo los colombianos regresan a sus distintos lugares de destino luego de disfrutar el puente festivo en todas las zonas del país. El plan retorno diseñado por la Policía Nacional tiene como objetivo agilizar la movilización de los ciudadanos en todas las carreteras.

A las personas que se trasladan vía aérea, las autoridades recomiendan llegar con tiempo de anticipación a los aeropuertos.

Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, en cabeza de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Transporte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía ha dispuesto la segunda jornada de aplicación del Plan Especial de Movilidad para el ingreso a Bogotá, con las siguientes determinaciones:

1. Bogotá – Fusagasugá – Melgar – Girardot. (Contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha de 12 del mediodía a 10 pm y uso de carril de Transmilenio desde el Sector del “Tropezón” hasta “Venecia” desde el mediodía hasta las 11 pm, además de Intermitencia semafórica desde Soacha hasta Av. Boyacá de 1 PM a 9 PM)

2. Bogotá – La Mesa – Girardot “calle 80”. (Reversible desde el peaje de San Pedro hasta la Glorieta de Mosquera de 12 Medio día a 10 pm, intermitencia semafórica desde Mosquera hasta la Avenida Boyacá, y manejo de tráfico con reversibles desde el peaje de la calle 13 hasta la avenida el Dorado de 12 medio día a 8 pm. Vía alterna la Gran Vía – Cachipay – Zipacón – Cartagenita – Bogotá.

3. Bogotá – La Mesa – Girardot “calle 13”. (Reversible desde la carrera 128 con calle 17, hasta la carrera 103 con Avenida El Dorado; tomando por la carrera 129 y luego calle 24, desde el mediodía hasta las 8 pm)

4. Bogotá – Villavicencio. (Reversible desde Villavicencio – Bogotá 2 PM a 9 PM, así como Intermitencia semafórica desde Yomasa hasta El Tunal de 2 PM a 8 PM.)

5. Bogotá – Tunja. (Reversible por la Carrera 7, desde Puente “El común” hasta la Calle 183 de 3 PM a 8 PM, así como Intermitencia semafórica desde la carrera 7 hasta calle 183 (Cruce Codito) de 3 PM a 8 PM).

6. Bogotá – La Vega – Villeta. (Contraflujo desde la Zona industrial “La Florida” hasta el Puente de Guadua 3 PM a 10 PM, así como intermitencia semafórica desde El Puente de Guadua hasta Av. Ciudad de Cali de 1 PM a 9 PM).

Finalmente, para hoy aplicará restricción para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas desde el mediodía hasta las 1 AM del martes

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO