Operario de Aseo Capital, suspendido por presunto maltrato animal

Operario de Aseo Capital, suspendido por presunto maltrato animal

3 de abril del 2014

El más reciente reporte de Aseo Capital indica que la evolución de la perra, que sufrió graves heridas mientras uno de sus operarios cortaba el pasto en el sur de Bogotá, es positiva. (Lea también: Aseo Capital, señalado de maltrato animal)

“Se alimenta, se le han aplicado analgésicos y antiinflamatorios. Adicionalmente, se iniciaron las terapias de rehabilitación mediante la técnica curativa de acupuntura. Según el centro clínico Dover, se  estima que esta semana tenga revisiones de especialistas para determinar las diferentes posibilidades de mejorar su condición de vida y en el transcurso de la siguiente semana se tomarán las medidas para diseñarle un carrito que facilite su movilización”, indica el comunicado oficial.

Aseo Capital informó que “la compañía ha decidido suspender de toda actividad al operario de la cuadrilla implicado en los lamentables hechos del pasado 1 de abril en  el barrio Protecho. Esta decisión se toma mientras se realizan las respectivas investigaciones y se aplican las pruebas psicológicas necesarias para determinar la intencionalidad”.