Operativos en centro de Bogotá para capturar temibles ‘sayayines’

Operativos en centro de Bogotá para capturar temibles ‘sayayines’

26 de julio del 2016

Los ‘sayayines’, que desde hace poco más de dos meses tuvieron que salir a la fuerza de la calle del Bronx, han estado flotando en la ciudad de Bogotá. El centro de la capital es el punto de mayor concentración para estos delincuentes.

Lea también: El sexo oral dentro del Bronx valía mil pesos

En la madrugada de este martes, la Policía Nacional intervino la zona porque el miedo de los comerciantes y habitantes del centro no cesa. El malestar de estas personas se ha hecho sentir desde que su seguridad está en peligro a causa de unas nuevas amenazas que pesan sobre ellos y que al parecer provienen de los ‘sayas’.

Según el informe de las autoridades, los sectores de San Bernardo y Cinco Huecos han sido puntos claves para el desplazamiento de los ‘sayayines’, que quieren seguir manejando el microtráfico que tantas ganancias les dio mientras operaban en el Bronx.

Además le puede interesar:Cinco cosas espeluznantes que se encontraron en la calle del Bronx

Las amenazas hacia los comerciantes para que no abran sus negocios fue la gota que derramó el vaso. Cerca de 200 uniformados de la Policía Nacional se movilizaron por las zonas aledañas a Plaza España para requisar e interceptar a estos delincuentes.

La policía incautó estupefacientes y armas blancas. Al menos 120 personas fueron trasladadas a los hogares de paso más cercanos para que no sigan flotando en el sector.

Los operativos seguirán hasta que los comerciantes y habitantes del centro estén seguros. Los puntos entre la avenida Caracas y la carrera 30 serán primordiales para las autoridades porque la concentración de delincuencia amenaza el desarrollo comercial del centro de la ciudad.

 Lea también:Los ‘sayayines’ quieren recuperar el Bronx

‘Sayayines’ y demás participantes del microtráfico son buscados por la Policía Nacional. Las autoridades tratan de evitar la mutación por toda la ciudad. Identificarlos y capturarlos son los objetivos de los uniformados.