Oprah Winfrey no descarta ser candidata a la presidencia de EE.UU

Oprah Winfrey no descarta ser candidata a la presidencia de EE.UU

2 de marzo del 2017

Oprah Winfrey. una de las estrellas televisivas más importante de los Estados Unidos, considera que tiene todo el potencial que se requiere para gobernar al país norteamericano. Esto luego de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Winfrey no es nueva en el área política. Durante su paso por la televisión era costumbre que planteara temas, cuestiones y debates políticos en ‘The Oprah Winfrey Show‘. En el 2008 fue una de las primeras mujeres en apoyar de manera rotunda la campaña del expresidente Barack Obama.

Lea También: Fuertes lluvias en Bogotá dejan la primera víctima mortal. 

¿Tiene Oprah Winfrey experiencia política? 

La ex presentadora de televisión, pensó en primera instancia que no tenía la suficiente experiencia para dirigir un país desarrollado, pero ahora, luego de ver como Donald Trump lleva las cosas, afirma tener una gran parte del conocimiento y experiencia requerida para tan importante tarea.

Otras Noticias: “Timochenko” sufrió un incidente cardiovascular.

Durante la entrevista realizada por el economista David Rubenstein, Oprah también habló de la importancia de estar al frente de un programa de televisión por 25 años, el cual le ha dado hasta la fecha todas las herramientas necesarias que podría usar en su posible candidatura presidencial.

Una de las preguntas que más impacto en el momento de la entrevista fue cuando Rubenstein le preguntó a Winfrey ,si en algún momento ha pensado ser electa gracias al nivel de popularidad que tiene como presentadora de televisión, a lo que ella respondió que realmente nunca había pensado en esa pregunta, ni siquiera en una posibilidad, pero luego de ver cómo está el país en la actualidad, parece no ser una difícil tarea.