Orden Pedro Nel Ospina para el presidente de Andesco

Orden Pedro Nel Ospina para el presidente de Andesco

14 de Mayo del 2014

En una ceremonia que se realizó en el salón de la Constitución del Capitolio Nacional, en el seno del Congreso de la República de Colombia, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, entregó la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez en la categoría Gran Caballero al emprendimiento, productividad y competitividad a un grupo de personalidades de la vida empresarial pública, privada y social, que contribuyen con el desarrollo y el engrandecimiento del país. Uno de los distinguidos con esta condecoración fue el Presidente de Andesco, Dr. Gustavo Galvis Hernández.

Galvis fue presidente de Andesco, es Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander; fue Senador de la República; Presidente del Banco del Estado; Presidente de la Financiera Energética Nacional –FEN-; Gerente de la Asociación Nacional de Industriales -ANDI-, Seccional Bucaramanga; Gerente General de las Empresas Públicas de Bucaramanga; Secretario de Educación del departamento de Santander; Gerente del Parque Industrial de Bucaramanga; Gerente del Fondo de Desarrollo Industrial de Santander –FONDISER-.

También ha pertenecido a las Juntas Directivas de la Empresa Electrificadora de Santander; Hidrosogamoso; Compañía del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga; de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en representación del Gobierno Nacional y ya había sido condecorado por el Congreso de la República con la ”Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el Grado de “Gran Cruz”.

Actualmente el Dr. Galvis es columnista del diario “Vanguardia Liberal”; presidente de la Junta Directiva de la Fundación Natura; Miembro del Consejo Gremial Nacional; de la Junta Directiva de la Red Colombiana del Pacto Global de las Naciones Unidas; miembro de la Junta Directiva del Centro Regional para América Latina y el Caribe del Pacto Global de las Naciones Unidas y de la Junta Directiva de la Universidad Manuela Beltrán.