(Video) ¿La orden de Santos que no le gustó a Vargas Lleras?

(Video) ¿La orden de Santos que no le gustó a Vargas Lleras?

26 de agosto del 2016

El vicepresidente Germán Vargas Lleras recibió una orden del presidente Juan Manuel Santos, que aparentemente no le gustó mucho

Lea también: Santos ordena el cese al fuego bilateral definitivo desde el 29 de agosto

Luego de anunciar que el próximo 29 de agosto iniciará el cese al fuego bilateral definitivo, el jefe de Estado le encargó la labor de sumarse al sí en el plebiscito.

“Señor vicepresidente Vargas Lleras lo encargué de la infraestructura de la vivienda y el agua potable y usted ha venido dando resultados en esos tres frentes. Ahí están los resultados, estamos viendo este gesto esto que estamos inaugurando es una prueba de su capacidad de ejecución”.

“Señor vicepresidente y con esa misma capacidad lo quiero ver a partir de la semana entrante también ayudando al sí al plebiscito. Yo le dije que se dedicara a la infraestructura, al agua, a la vivienda, pero ahora lo necesitamos en esta tarea”, le dijo durante el acto de inauguración de la doble calzada Bogotá-Villeta.

Además le puede interesar: Gobierno Nacional publica el acuerdo final de paz

De inmediato, como quedó registrado en video, el Vicepresidente se sorprendió, rió, y después entregó un cortó pronunciamiento al respecto.

“Aquí me ha pedido un favor un especial y por supuesto que lo voy acompañar durante estas semanas en este proyecto. Ni más faltaba que no vaya a ser así”.

Son muy pocas las veces en las que se ha visto hablar en público a Vargas sobre el proceso de paz. El distanciamiento de la bandera que lleva su jefe, el presidente Juan Manuel Santos, el gabinete y los partidos que conforman la ‘Unidad Nacional’, ha generado diferentes comentarios y dudas en la política nacional.

En días pasados, al ser consultado por su posición sobre las conversaciones, el Vicepresidente señaló que se pronunciaría luego de que fueran publicados los acuerdos.