Ordóñez: "Santos quiere sembrar el terror para imponer la paz"

Vie, 17/06/2016 - 12:55
Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos de una eventual 'guerra urbana' que se daría si fracasan los acuerdos de paz que se están llevando a cabo en la Habana, el procurador Alejandro Or
Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos de una eventual 'guerra urbana' que se daría si fracasan los acuerdos de paz que se están llevando a cabo en la Habana, el procurador Alejandro Ordóñez acusó a Santos de 'sembrar el terror en el país para imponer la paz a los colombianos'. Lea también: Santos: Las Farc están preparadas para una guerra urbana Santos desató una polémica en las redes sociales cuando aseguró que si no se firmaban los acuerdos de paz con las FARC, era posible que el país entrara en una guerra urbana. Sus declaraciones llevaron a muchos funcionarios a preguntarse si sus afirmaciones escondían un posible 'plan B' por parte del grupo guerrillero sobre lo que pensaban hacer si el proceso no se consolidaba. Luego de esto las declaraciones de Ordóñez no se hicieron esperar y de inmediato condenó lo dicho por el presidente Santos y se refirió a ellas como una amenaza contundente a la ciudadanía, pues se está obligando a las personas a votar a favor de los puntos del acuerdo de paz en el plebiscito. Para el Procurador lo que ocurre es una falta a la libertad del ciudadano de elegir libremente, lo cual es un hecho lamentable en el campo electoral del país, según Semana. Ordóñez finalizó asegurando que el gobierno en vez de hacer eco de la amenaza debería centrarse en garantizarle a la ciudadanía la seguridad contra el poder destructivo que tiene la guerrilla de las FARC y luchar porque sin importar los resultados de los acuerdos de paz el país se encuentre a salvo.
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina