Orgía gay y drogas en el Vaticano

Vie, 30/06/2017 - 06:04
Al interior de un apartamento ubicado dentro de la Ciudad del Vaticano, la policía de Italia realizó un descubrimiento increíble: una orgía gay con drogas.

La Gerdarmería Vaticana irrumpió e
Al interior de un apartamento ubicado dentro de la Ciudad del Vaticano, la policía de Italia realizó un descubrimiento increíble: una orgía gay con drogas. La Gerdarmería Vaticana irrumpió el miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, ubicado en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio, debido a las sospechas que despertaron las idas y venidas de invitados. [single-related post_id="712555"] La operación estaba a cargo de Domenico Giani, inspector general de la Cuerpo de Gendarmería de la Ciudad del Vaticano y escolta personal del Papa, quien decidió ponerla en marcha al notar la venida constante de invitados al apartamento del prelado, además de las sospechas que levantó un auto lujoso con la placa de la Santa Sede que pertenecía al religioso.
El apartamento representa el lugar perfecto para no estar sujeto a los controles del estado italiano ni los de la Ciudad del Vaticano, dado que su entrada da directamente en la plaza del Santo Oficio, territorio italiano. De esta forma, cualquiera puede entrar sin someterse a ningún control ni ser presentado.
[single-related post_id="621045"] El apartamento está reservado para los superiores, prefectos, presidentes o secretarios de la curia romana. Por lo tanto, según la policía, el apartamento no es propio para el secretario de un jefe de dicasterio, ni tampoco el auto en el que se movilizaba un BMW con matrícula vaticana, que evitó que fuera interceptado por la policía italiana. Al parecer, con el vehículo pudo pasar las drogas sin ser detenido.
Al entrar al apartamento, la policía encontró que se desarrollaba una fiesta con luces rojas a base de droga.
El funcionario fue detenido por la Policía vaticana y hospitalizado en la clínica Pío XI para su desintoxicación; posteriormente, las autoridades vaticanas lo enviaron a un "retiro espiritual" en un convento en Italia. El cardenal Coccopalmerio, quien ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, se vio salpicado por este gran escándalo. En el Vaticano, existe un gran escepticismo a que no supiera de las andanzas de su exsecretario y se dice que solían trabajar juntos hasta muy tarde. [single-related post_id="651771"] Además, el sacerdote también habría sido propuesto como obispo de alguna diócesis, y habría sido nominado por el mismo cardenal. Se rumorea que la historia ha trastornado al Papa Francesco, quien fue informado por la policía de los hechos. Según los rumores, parece que, teniendo en cuenta la edad del monseñor, que tiene más de 75 años de edad, quiere acelerar la jubilación.  
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina