Óscar Sevilla fue víctima de robo en Bogotá

18 de marzo del 2018

Al ciclista lo acecharon en un taxi.

El ciclista Óscar Sevilla fue víctima de robo en Bogotá 2018

Óscar Sevilla, uno de los ciclistas más importantes que ha tenido el país en los últimos años, fue víctima de un robo en el norte de Bogotá. Al pedalista, que se encontraba en la Carrera 11 con Calle 121, lo acecharon en un taxi mientras entrenaba y lo despejaron de su bicicleta.

La situación provocó que el corredor intentará reaccionar y uno de los ladrones lo empujó para quitarle la cicla que tendría un costo aproximado de 30 millones de pesos. Luego de caer al suelo, Sevilla se fracturó el radio de la mano derecha y será operado en las próximas horas en la Fundación Santa Fe.

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogota, lamentó el atraco que sufrió el deportista en la capital del país.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la investigación de los ladrones. Las autoridades solicitan a los ciudadanos que viven en el norte de la ciudad informar en caso de tener cualquier información que sirva para capturar a los delincuentes.

Además, en redes sociales las personas compartieron la bicicleta de Sevilla para que sea más fácil llegar hasta los delincuentes que, según primeros reportes, harían parte de una banda que planea robos en el taxi para cometer delitos en la capital colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO