Otro norteamericano decapitado por el Estado Islámico

Dom, 16/11/2014 - 06:11
En la mañana de este domingo el Estado Islámico dio a conocer un video de 15 minutos donde indicaron que decapitaron a el exsoldado norteamericano Peter Kassig, quien había sido secuestrado en oct
En la mañana de este domingo el Estado Islámico dio a conocer un video de 15 minutos donde indicaron que decapitaron a el exsoldado norteamericano Peter Kassig, quien había sido secuestrado en octubre de 2103. Kassig, de 26 años, militó en las tropas del ejército norteamericano peleando en Irak. Al volver a su país dejó las armas, se convirtió al Islam, se hizo llamar Bdul Rahman Kassig y fundó una fundación para ayudar a las víctimas de la guerra. En el video difundido por el EI se muestra la decapitación de 16 soldados sirios, más no la de Kassig. Pero al final de este se ve una cabeza decapitada a los pies del verdugo quien asegura pertenece al trabajador social norteamericano. El estado norteamericano está comprobando la veracidad del video. De ser cierta la muerte de Kassig pasaría a ser el quinto rehén de occidente asesinado por el Estado Islámico. En manos del EI hay otro norteamericano, se trata del periodista John Cantlie.    
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina