Pablo Armero se pronuncia tras altercado con su esposa en Miami

Pablo Armero se pronuncia tras altercado con su esposa en Miami

4 de junio del 2016

Pese a que a su salida del TGK Correctional Center de Miami no quiso pronunciarse ante los medios de comunicación que lo esperaban, el futbolista Pablo Armero se refirió en las últimas horas al episodio de violencia intrafamiliar que lo llevó a la Corte.

Lea también: Pablo Armero quedó libre pero deberá volver a la Corte en 21 días

El lateral fue enfático al afirmar que lo que se dijo sobre una agresión contra su esposa, María Elena Bazán, porque supuestamente no quiso tener sexo con él, no fue verdad.

“Todo se fue más de lo normal por qué todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo”, escribió en su Instagram al publicar una fotografía con varios de sus seres queridos.

Luego de enfrentar un juicio en Estados Unidos, el deportista pagó 1.500 dólares por su fianza y recibió la orden de mantenerse alejado de la madre de sus dos hijos. Pese a ello, deberá presentarse en la Corte 21 días después de lo ocurrido.

‘Miñía’ también le dio gracias a toda su familia y a sus conocidos. Expresó que está feliz y se excusó con los afectados.

“Saben que soy hombre de Dios y que soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan, pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo (…) Disculpen a todos los afectados, viva mi Selección”, añadió en la publicación.

En contraste, Bazán explicó a las autoridades norteamericanas que se acercaron al Hotel Metropolitan, donde se alojaba la familia del tumaqueño y donde ocurrió el altercado, que esa no era la primera vez que era maltratada por su pareja.

Armero no fue convocado por el técnico José Pékerman para la Copa América que inició este viernes con el triunfo del cuadro nacional sobre Estados Unidos.