Dan de alta a Catatumbo tras ser internado en Bogotá

8 de julio del 2018

Sobre la mañana del sábado 7 de julio, Pablo Catatumbo, líder del partido de la Farc, ingresó por el área de urgencias de la clínica Shaio, en la ciudad de Bogotá, al padecer un cuadro febril alto, para ser puesto de inmediato en observación médica. Luego, un miembro de la dirección política del mismo partido, […]

Catatumbo

Sobre la mañana del sábado 7 de julio, Pablo Catatumbo, líder del partido de la Farc, ingresó por el área de urgencias de la clínica Shaio, en la ciudad de Bogotá, al padecer un cuadro febril alto, para ser puesto de inmediato en observación médica.

Luego, un miembro de la dirección política del mismo partido, Carlos Lozada, comunicó recientemente que Catatumbo ya se encuentra estable y que pronto saldrá de urgencias de la clínica capitalina, al haber sufrido de una virosis.

En un principio se creía que el congresista electo había sido internado por problemas cardíacos, pero este rumor ya fue desmentido por los dirigentes del partido de la Farc, que también acompañaron a Catatumbo cuando fue ingresado a la clínica.

Para la mañana del sábado se le realizaron diferentes exámenes, ya que su problema de salud se presentaba desde hace varios días.

Carlos Lozada expresó ante la situación, “afortunadamente le podemos informar al país y a toda la militancia de nuestro partido y a los amigos que el camarada Pablo se encuentra bien, fue internado esta mañana en urgencias y el dato que tenemos es que se trataba de una virosis, nada grave por lo cual preocuparse. En las próximas horas será dado de alta”.

Vale recordar que Pablo Catatumbo tomará posesión de su cargo como senador el próximo 20 de julio en el Congeso de la Nación, siendo parte de la bancada del partido Farc, como fue premeditado gracias a los acuerdos pactados entre el Gobierno y la antigua guerrilla, logrando participación política en el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO