Padre propina una golpiza al violador de su hijo

Mié, 23/07/2014 - 07:56
Antes de llamar al número de emergencias 911, el padre de un niño de 11 años golpeó al supuesto agresor sexual de su hijo hasta dejarlo inconsciente. Su intención era asesinarlo pero el niño abu
Antes de llamar al número de emergencias 911, el padre de un niño de 11 años golpeó al supuesto agresor sexual de su hijo hasta dejarlo inconsciente. Su intención era asesinarlo pero el niño abusado lo detuvo. “Mi primera reacción fue matarlo, para que no volviera a lastimar a nadie más”, dijo a los medios de comunicación. El hecho sucedió en la Florida (Estados Unidos). Se conoce que el presunto abusador es Raymond Frolander, de 18 años, y quien era muy cercano a la familia. Al llegar a la casa, el papá del niño vio a Frolander con los pantalones abajo y mostrando sus genitales. En la declaración, el menor indicó que Frolander le hizo sexo oral, le pidió que lo tocara y confirmó que desde hace unos años es abusado sexualmente. Joven golpeado presunto acoso “Mi hijo salvó a Raymon. Fui a la cocina para agarrar un cuchillo y mi hijo me detuvo. Se puso frente a mí y le salvó la vida a su agresor”, dijo el padre. Ahora, Frolander se encuentra en una cárcel y enfrenta un cargo por abuso sexual de un menor. Poco después, el padre subió una foto del niño a su página de Facebook pidiendo donaciones para pagar un millón de dólares, el supuesto precio que tiene el tratamiento para su hijo. Las autoridades están preocupadas porque consideran que se está violando la identidad del menor y el padre busca aprovecharse económicamente de la situación.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.