“Palomino está detrás de destitución de Anyelo Palacio”: Claudia López

“Palomino está detrás de destitución de Anyelo Palacio”: Claudia López

15 de abril del 2016

La senadora Claudia López, culpó al general retirado de la Policía Rodolfo Palomino de la destitución del capitán Anyelo Palacio, testigo principal del escándalo de la comunidad del anillo.

“Supongo que ahí están las manos criminales del señor general Palomino, exdirector de la Policía que fue a quien denunció (Anyelo Paacio) y obviamente se lo iba a cobrar a ese policía como fuera” dijo.

La destitución del oficial fue dada a conocer este jueves por su abogado, momentos antes de revelarse que Anyelo Palacio estuvo implicado en un caso de soborno a un comerciante en Florencia, Caquetá.

Lea también:Destituyen al capitán Anyelo Palacios, testigo de la comunidad del anillo

La senadora López aseguró que liderará una investigación para aclarar lo sucedido. “Voy a investigar con mis abogados si es posible que esa decisión sea corroborada por un organismo independiente, porque la Policía y los generales amigos de Palomino que están en la comunidad del anillo se la iban a cobrar a este uniformado”.

Por su parte, el capitán le pidió a la Procuraduría General de la Nación que intervenga y sea la segunda instancia en el caso de su destitución.