Pamela Anderson protagonizará el último desnudo de Playboy

3 de diciembre del 2015

La modelo posó por primera vez para esa revista en 1989.

Pamela Anderson protagonizará el último desnudo de Playboy

La actriz y modelo Pamela Anderson protagonizará la última portada con desnudos de la revista Playboy, en la que será su décimo cuarta aparición en la principal página de la famosa publicación.

Lea también: Ellas están de acuerdo con los desnudos publicados en Facebook

El anuncio que publicó la misma revista recordó que la última portada con un desnudo “solo tendría sentido con la ‘Playmate’ más famosa de la historia, Pamela Anderson“.

La actriz, de 48 años, conocida por su papel en la serie “Baywatch” (Los Vigilantes de la Playa), aparecerá así en el número doble de enero y febrero de Playboy como la última celebridad desnuda en el exterior de la revista.

Playboy ya anunció el pasado octubre que este tipo de portada, por los que la revista se distinguió desde 1953, dejará de publicarse a partir de marzo de 2016.

“Tuve que consultarlo antes con mis hijos”, reconoció Anderson en el canal Entertainment Tonight, pero explicó que sus hijos, de 19 y 17 años, no vieron ningún inconveniente en ello.

Y lo tuvo que consultar con ellos porque en anteriores ocasiones en las que su madre se desnudó para Playboy, ambos sufrieron burlas y tuvieron peleas debido a las bromas sobre su progenitora.

Anderson ha participado en un total de 13 portadas y 14 reportajes fotográficos en las páginas interiores, más que cualquier otra mujer en la historia de la revista.

Su primera aparición en una portada fue con solo 22 años, en 1989, y a partir de ahí se convirtió en una de las más demandadas.

Pamela-C

Por la portada de Playboy han pasado actrices, modelos y cantantes como Cindy Crawford, Marilyn Monroe, Madonna, Kim Kardashian o Kate Moss, pero ninguna tantas veces como Anderson.

*Con información de la Agencia EFE

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO