Papá de Edward Snowden le aconseja quedarse en Rusia

Mié, 31/07/2013 - 02:09
Lon Snowden, papá del exconsultor de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, le envió un mensaje a su hijo Edward Snowden a través de la
Lon Snowden, papá del exconsultor de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, le envió un mensaje a su hijo Edward Snowden a través de la televisión rusa. "Pienso que Rusia tiene la intención firme y la posibilidad de proteger a mi hijo. En su lugar, me quedaría en Rusia", dijo al canal Rossia 24. "Ed, todo va bien en casa. Te queremos y espero que pronto nos veamos. Pero antes que nada quiero que estés en seguridad", dijo Snowden. "Si yo fuera él, estaría agradecido por los ofrecimientos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, pero ya vimos lo que pasó con el avión del presidente Evo Morales",  agregó. En la actualidad, Edward Snowden, quien es buscado por espionaje, lleva más de un mes en  la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú. Mientras se define su situación de asilo político, Snowden ha leído 'Crimen y Castigo' de Fiódor Dostoyevski y pidió la obra completa en 18 volúmenes del historiador ruso Nikolai Karamzin.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.