Papa Francisco visitaría Colombia

Jue, 02/04/2015 - 03:30
El Papa Francisco manifestó su intención de visitar Colombia a través de una carta firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín y enviada al presidente de la Conferenc
El Papa Francisco manifestó su intención de visitar Colombia a través de una carta firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín y enviada al presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga. La comunicación indica: “El Santo padre desea transmitir estas reflexiones al amado pueblo colombiano, a sus pastores, a sus autoridades, en espera de poder encontrarlos pronto, durante uno de sus viajes a América Latina”. “La construcción de paz es un proceso complejo, que no se agota en espacios o planes de corta duración. Hay que arriesgarse a cimentar la paz desde las víctimas, con un compromiso permanente para que se restaure su dignidad”, manifestó en relación con el proceso de paz con la guerrilla de las Farc. Se prevé que la visita del papa Francisco sería el próximo año.
Más KienyKe
"Soy del fan del amor", Karina García respondió varias preguntas de sus seguidores e hizo algunas curiosas declaraciones.
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.