Secretario del Senado pidió ‘no darle papaya’ al senador Robledo

8 de abril del 2015

Robledo explicó lo sucedido por medio de su cuenta en Twitter.

Jorge Robledo, Congreso,kienyke

En medio de un debate sobre educación citado por el senador del Polo Democrático Jorge Robledo, se registró un incidente que no pasó inadvertido.

Pese a que era el senador Antonio Correa quien figuraba como el presidente de la plenaria, en realidad fue el secretario del Congreso Gregorio Eljach el que determinó el rumbo del debate.

El momento de la polémica se vivió cuando Robledo y la ministra de educación Gina Parody pidieron -al mismo tiempo- hacer uso de la palabra.

Parody, molesta, señaló que “si el senador el senador citante no quiere que yo hable, no hablo”, fue entonces cuando se le dio la palabra al senador del Polo Democrático.

Sin embargo, Gregorio Eljach pidió a Antonio Correa “no darle más papaya a Robledo”. “¡No le des más papaya a Robledo, que está haciendo un show ahí, marica, levanta, levanta!”, y así fue, de inmediato el senador Correa levantó la sesión.

Por medio de su cuenta en Twitter el senador Robledo señaló:  “El fin del debate de ayer en el Senado. Queda claro que no me opuse a la que la ministra hablara sino que pedí hablar”, dijo al respecto Robledo.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=OFvjPzImauk[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO