‘La Pulla’ ahora contra el procurador y su “carrera presidencial”

‘La Pulla’ ahora contra el procurador y su “carrera presidencial”

2 de junio del 2016

En este nuevo episodio de la Pulla se ponen al descubierto “las intenciones presidenciales” del procurador Alejandro Ordóñez y se critica el uso de los recursos  públicos para dicha “campaña”.

La presentadora inicia este nuevo  capítulo afirmando abierta y públicamente, que el procurador es un hipócrita y destaca la doble moral del mismo por hacer política mientras les prohíbe a los demás funcionarios públicos hacerla. la Pulla también afirma que “desde que se montó en la procuraduría Ordóñez se la ha pasado haciendo cosas que se parecen mucho a las de un candidato presidencial y no a las de un funcionario público”.

Con su característico tono sarcástico, la presentadora cuenta cuales son los actos del procurador que están fuera de su rol y en los que cotidianamente interviene,por ejemplo, habló de las declaraciones brindadas por él en las que advertía a los funcionarios públicos y les prohibía que intervinieran en los acuerdos de paz y en política “pero él si puede decir lo que le de la gana”.

Lea también: La Pulla se va contra la explotación ambiental

La lista continuó con las intervenciones en política que hace el procurador y se afirmó que es una movida maestra, pues la paz es una política de gobierno y si el gobierno es incapaz de defenderla ganan los que se oponen a ella “como Ordóñez”.

El problema tal como lo muestra la presentadora es que el procurador hace ver a todas sus apariciones públicas como si fueran parte de su cargo, pero si las personas analizan a fondo podrán notar que solo es una cortina de humo que actúa dependiendo de sus intereses.

La Pulla pone el ejemplo claro de la defensa de la constitución, Ordóñez debería velar porque se cumpliera acabo la constitución y eso hizo con su oposición al matrimonio igualitario, pero sí estuvo de acuerdo cuando se quiso reelegir por segunda vez al ex presidente Uribe, lo cual es completamente inconstitucional.

La doble moral del procurador es solo un detalle, pues también se resalta su “memoria selectiva” y se le recuerda a Ordóñez que no solo los grupos al margen de la ley son los únicos que despojan de tierras en este país, pues algunos empresarios y ganaderos también se han robado tierras.

El capítulo finaliza con una frase directa en la que se le dice al procurador que nada irrita más a los colombianos que la candidatura presidencial de un ultraconservador, mentiroso y autoritario que dijo que los paracos estaban ejerciendo su derecho natural, “lo que molesta además es que diga que los que hacen campaña como usted son unos indisciplinados y que él sí la haga con la plata del pueblo”.

“Procurador salga del closet y láncese” dice La Pulla con su tono de indignación.