Pareja de Hanyer Mosquera: Cuando estaba embarazada también me dio patadas

Pareja de Hanyer Mosquera: Cuando estaba embarazada también me dio patadas

18 de octubre del 2016

Hindira Erazo, pareja del futbolista Hanyer Mosquera, sostuvo que no es la primera vez que el hombre la agrede. Según manifestó este martes, cuando se encontraba en estado de embarazo, el jugador de Águilas de Rionegro también le dio puños y patadas, como se observa en un video captado por la cámara de un ascensor.

Lea también: Detienen a Hanyer Mosquera por presunta agresión familiar

“Cuando tenía cuatro semanas de embarazo me dio patadas igual. Es triste. No solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar, de la familia. Eso te destroza”, dijo en diálogo con Blu Radio.

La esposa del jugador Hanyer Mosquera, manifestó que en esa oportunidad buscó conservar el hogar que llevaba con el deportista, por lo que trató llevarlo a terapias, pero él no accedió.

Además: Esposa de Pablo Armero dice que la relación continuará pese a agresión

“Tomé control de mí, antes tenía el control el corazón. Tenía la ilusión de mantener la familia. Tú no quieres que los hijos crezcan sin su papá”, añadió.

En consecuencia, la mujer dijo que en aquella oportunidad se sentía sin respaldo, pero esta vez tiene fuerza y no perdonará el acto por el que Hanyer Mosquera fue detenido en Rionegro, Antioquia.

 Le puede interesar:Luis Yanes y otros futbolistas señalados de golpear a sus parejas

El mensaje de la pareja de Hanyer Mosquera

En ese sentido, Hindira Erazo envió un mensaje a aquellas mujeres que podrían ser víctimas de violencia por parte de sus parejas.

“Yo a todas podría decirles que no se queden calladas, busquen ayuda, el país nos respalda pero nos da miedo”.

El equipo en el que juega Mosquera emitió un comunicado repudiando el hecho. Días antes, el jugador había sido suspendido por llegar bajo los efectos del alcohol a los entrenamientos.  

El cuadro rechazó cualquier acto que “atente contra la integridad física o moral de las personas”.

“Esperamos que la justicia opere y que el jugador asuma las consecuencias que este acto implica”, manifestó el club.

Hanyer Mosquera permanece en la cárcel del municipio de Rionegro por el delito de violencia intrafamiliar agravada que le impuso un juez de control de garantías.