Pareja gay fue acosada y golpeada en un bus de Londres

8 de junio del 2019

La víctima vive hace un año en la capital inglesa.

Pareja gay fue acosada y golpeada en un bus de Londres

La agresión a personas de la comunidad LGBT+ se presentan alrededor de todo el mundo. Melania Geymonat, una uruguaya residente en Londres, denunció el ataque de cuatros hombres en un ómnibus de la capital inglesa.

Geymonat estudió medicina en su país natal. La profesional decidió tener su vida en los aires convirtiéndose en azafata e Ryannair desde febrero de este año.

La víctima habló para un medio uruguayo y narró su historia . Melania se encontraba en una cita con su pareja de origen estadounidense, en un bar de la zona de Westhamsted. La pareja tomó un bus hacia el hogar de la uruguaya, cuando fueron interceptadas por un grupo de cuatros hombres que comenzaron a insultarlas.

“Nos abrazamos o nos besamos y los hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes, y ubico a uno solo porque hablaba español. Los otros tenían acento británico”, contó Geymonat a El País de Uruguay.

Y agregó: “Nos empiezan a decir ´lesbianas´, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos”.

Geymonat afirma que recuerda solo a un hombre porque era el único que hablaba español. Los demás tenían acento inglés.

“Traté de descontracturar la situación, diciendo que estaba mal lo que hacían, y en un momento Chris quedó en el medio, me doy vuelta y vi que había tres de ellos pegándole”, contó la uruguaya.

Y sostuvo que en ese momento le comenzaron a pegar a ella: “Empecé a chorrear sangre, lo siguiente que recuerdo es que bajamos y estaba la policía ahí. Los hombres ya se habían bajado. Tengo baches, pero no estábamos borrachas ni nada”.

La pareja fue agredida el 30 de mayo. Sin embargo, este jueves,  Geymonant decidió hacer pública la denuncia que se ha hecho viral en todo el mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO