Pareja podría pagar 15 años de cárcel por tener sexo en la playa

Jue, 07/05/2015 - 04:39
José Caballero de 40 años y Elissa Álvarez de 20, podrían pagar hasta 15 años de cárcel luego de que fueran declarados culpables de "lascivia y comportamiento lujurioso".

La pareja fue sorpr
José Caballero de 40 años y Elissa Álvarez de 20, podrían pagar hasta 15 años de cárcel luego de que fueran declarados culpables de "lascivia y comportamiento lujurioso". La pareja fue sorprendida teniendo sexo en Bradenton Beach, una playa del Golfo de México, frente a otras personas, incluído un niño. La pareja que niega haber tenido sexo, explica que Álvarez estaba "bailando" sobre Caballero para que este se despertara.  Sin embargo, el tribunal no creyó el argumento encontró a la pareja culpabe de un delito de "lascivia y comportamiento lujurioso" frente a un menor de edad. De acuerdo con el diario ABC de España, la sentencia aún está por decidirse, pero los cargos por los que han sido declarados culpables conllevan una pena máxima de 15 años en prisión. El fiscal del caso ha comentado que está considerando pedir al juez que imponga la pena máxima a Caballero, que tiene antecedentes por tráfico de cocaína. "Álvarez no tiene antecendentes, así que solicitaremos una pena de acuerdo con su caso", comentó el fiscal al diario local Bradenton Herald.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina