Capturan pareja mientras robaban un bus del SITP

31 de agosto del 2019

Los hechos ocurrieron en el barrio Sierra Morena, de la localidad Ciudad Bolívar.

SITP, Pareja, Bogotá, Ciudad Bolívar, Capturan, Policía, Ladrones, Buses, hurtos simples,

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una pareja justo cuando estaba cometiendo un segundo atraco a los pasajeros de un bus del SITP. Los hechos ocurrieron en el barrio Sierra Morena, de la localidad Ciudad Bolívar.

El hombre desenfundó un arma de fuego y su compañera, un cuchillo, y comenzaron a atracar a los pasajeros. Posteriormente, huyeron. Sin embargo, no contentos con el botín, intentaron cometer otro atraco a un segundo bus del SITP en el mismo barrio.

“La comunidad afectada llama inmediatamente a la Policía Nacional, informa de la situación, y gracias a la oportuna reacción del cuadrantes, logra interceptar el bus donde estos delincuentes huían”, dijo coronel Jimmy Palacios, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Duro golpe militar a disidencia de las Farc

Le puede interesar: Twitter y Facebook censuran la palabra “vagina”

La pareja, según el alto oficial, no es la primera vez que roba: “se logró recuperar tres celulares, incautar el arma de fuego y se realizan las dos capturas. Los dos tienen antecedentes por hurto”, agregó el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El coronel Palacios indicó que el hombre y la mujer  han quedado en libertad en anteriores ocasiones, porque las víctimas no interponen las denuncias o porque se trata de hurtos simples.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO