Por protestas 129 policías quedaron heridos en Bogotá

Por protestas 129 policías quedaron heridos en Bogotá

30 de Agosto del 2013

Luego de las manifestaciones del día jueves, la ciudad de Bogotá volvió a la normalidad. Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino. Aunque se mantienen algunos dispositivos de contención para garantizar la tranquilidad y seguridad.

El balance indica que hay 129 policías heridos luego de los hechos violentos presentados en las protestas. Uno de ellos, el un auxiliar bachiller Jhoan Piñeros Perilla, quien fue impactado en su cabeza con un ladrillo quedando inconsciente en vía pública mientras regulaba el tráfico a tres cuadras de la Plaza de Bolívar.

A través de un comunicado de prensa, se conoció que el joven, de 18 años, fue intervenido a la media noche por el departamento de neurocirugía del hospital central de la Policía Nacional. El parte médico tiene un pronóstico reservado.

Para este viernes no hay ninguna marcha autorizada en la ciudad de Bogotá. Se mantiene la ley seca en Suba., Engativá, Bosa y Ciudad Bolívar. El reporte más reciente indica que 195 civiles quedaron heridos en la ciudad.