Desde comando de policía gobernador de Cundinamarca monitorea el paro

17 de marzo del 2016

Cientos de cundinamarqueses llegan a Bogotá para sumarse a las manifestaciones.

Desde comando de policía gobernador de Cundinamarca monitorea el paro

Desde el Comando de Policía de Cundinamarca, el gobernador del departamento de cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dio a conocer que evidenciaron aglomeraciones en varios puntos en los que se desarrollarían marchas o desplazamientos hacia Bogotá para sumarse a los manifestantes que  protestan en la jornada de paro nacional.

“Hemos identificado 11 puntos donde tenemos congregación de ciudadanos, entre los que podemos contar Funza, Mosquera, Ubaté, Villapinzón, Puerto Bogotá, Fusagasugá, Puerto Salgar, Girardot, Fusagasugá y Soacha, municipios en los que se prevé una gran concentración de personas provenientes de otros municipios y donde estaremos atentos para garantizar la tranquilidad de nuestros cundinamarqueses, evitando situaciones que puedan alterar el orden público”, manifestó el gobernador Jorge Rey.

También indicó el gobernador que junto al Gobierno Nacional existe la voluntad de diálogo frente a las peticiones de los ciudadanos y resaltó el respeto hacia los manifestantes. “A lo largo del día estaremos atentos en todos los puntos en los que se puedan presentar concentraciones de ciudadanos siempre respetando el libre derecho de protesta y garantizando que la jornada se desarrolle dentro del respeto y los niveles de convivencia adecuados”.

Durante la jornada de paro el gobernador Rey atenderá desde el Comando de Policía de Cundinamarca, a donde trasladó su oficina para garantizar la seguridad de los cundinamarqueses y atender los hechos de orden público que se presenten.

Desde el comando, y acompañado por el comandante de la policía del departamento, coronel José Miguel Correa, Rey y su equipo monitorearán el desarrollo de toda la jornada de paro en los 116 municipios del departamento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO