Partido Conservador quiere seguir su propio camino

Partido Conservador quiere seguir su propio camino

9 de julio del 2013

El presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, aseguró que la colectividad continuará en la Mesa de Unidad Nacional hasta que el presidente Juan Manuel Santos lo estime necesario. Sin embargo precisó que no ve ningún problema en continuar siempre y cuando pueda seguir  “su propio camino, como es la vocación de cualquier partido político”.

La dirección de la colectividad se reunió con el expresidente Belisario Betancur, quien los llamó a estar presentes en el debate electoral, ya que “la tarea que espera al conservatismo es la de ser un partido que tenga como propósito la conquista del poder con candidatos propios  y reavivar el sentimiento conservador de millones de Colombianos”

Yepes aseguró que el expresidente dijo que “las alianzas y coaliciones son estrategias que deben verse hacia futuro para lograr este objetivo”, a propósito de los coqueteos que le ha hecho el Centro Democrático para lograr una alianza. El propósito del Partido Conservador es su recomposición  y la defensa a la institucionalidad reconquistando sus bases.